lunes, 30 de marzo de 2020

11º día de clase a distancia

Lunes 30 de marzo de 2020.
Hola chic@s.

Empezamos una nueva quincena.
Se cerraron las tareas de classroom de la quincena pasada.
Aquí os dejo las actividades para hoy lunes. Como siempre, lo haréis en vuestro cuaderno de clase. En classroom no hay ninguna tarea nueva, así que sólo utilizaremos el blog de clase y los correos electrónicos para comunicarnos.
Por favor, corregid bien las actividades pues os las seguiré mandando cada día resueltas.
Para cualquier duda que tengáis me enviáis un email.


ORACIÓN DE LA MAÑANA

Mis ojos, mis pobres ojos que acaban de despertar,
me los diste Señor para ver no sólo para llorar.

Haz que sepa encontrar en las tinieblas tu luz, 
que nunca me guíe el mal ni olvide que existe tú.

Que cuando llegue el dolor, que yo sé que llegará,
no se me enturbie el amor ni se me nuble la paz.

Sostén ahora mi fe, pues cuando llegue a tu hogar
con mis ojos te veré y mi llanto cesará.




Para reflexionar: 
  • ¿Soy joven agradecido o siempre estoy quejándome y llorando por tener más y más cosas materiales?
Compromiso
  • "Señor, ayúdame a ser agradecido y dar gracias por tener una familia que me quiere y me cuida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario